LLEVANDO ROPA DE INVIERNO EN VERANO ☀️ EN LA PLAYA!

LLEVANDO ROPA DE INVIERNO EN VERANO ☀️ EN LA PLAYA!


Hey Siri, take me to Andorra… Here are the directions to Andorra in 200 meters turn right You got there! Thanks Siri… Andorra… ****! [sneezing] Oh, the hat…the hat… The hat, I forgot the hat! Girls, have you got a lighter? A lighter? I’m going to light a bonfire… Have you got a lighter? He said he’s going to light a bonfire! How cold… I can’t stand this … Girls, could you take care of my stuff? I’m shitting, omg… What the ****! Are you cold? Well, I’m going to be cold …but I could borrow you it a moment… Just a moment… …I’m freezing, seriously… 5 minutes… my car is being towed away! Could you take care of my stuff? …the tow truck is towing my car away! I can’t stand here… Omg… it’s so cold here… Hey Siri, you sent me to a wrong place… Another option is an spanish restaurant near the…

100 Replies to “LLEVANDO ROPA DE INVIERNO EN VERANO ☀️ EN LA PLAYA!”

  1. Ya somos más de 1 millón en el canal, todo gracias a vosotros! Muchas gracias por vuestro apoyo! ❤️
    Aviso importante: pronto abren de nuevo las bibliotecas 😉
    Disfrutad del vídeo!

  2. Bueno, en Chile no te hubiera funcionado, ya que el agua acá es heladísima, al punto de que te duelen los huesos. Encima está todo nublado y el viento que corre, impresionante JAJAJAXD

  3. Lea con cautela, razone lo que le escribo, le explico la Eucaristía:

    Le voy a mostrar ejemplos de cuando Jesus da una parabola y la gente no entiende, el las explica

    Mateo 16:6: Jesús les advirtió:
    — Mirad, tened cuidado con la levadura de los fariseos y de los saduceos.
    Los discípulos comentaban entre ellos: “Esto lo dice porque no hemos traído pan”.
    Pero Jesús, dándose cuenta de ello, les dijo:
    — ¿Por qué estáis comentando entre vosotros que os falta pan? ¡Lo que os falta es fe! ¿Aún no sois capaces de entender? ¿Ya no recordáis los cinco panes repartidos entre los cinco mil hombres y cuántos cestos recogisteis? ¿Ni los siete panes repartidos entre los cuatro mil y cuántas espuertas recogisteis? ¿Cómo es que no entendéis que yo no me refería al pan cuando os decía: “Tened cuidado con la levadura de los fariseos y de los saduceos”?
    Entonces los discípulos cayeron en la cuenta de que Jesús no les prevenía contra la levadura del pan, sino contra las enseñanzas de los fariseos y de los saduceos.

    Juan 11:11: Y [Jesús] añadió:
    — Nuestro amigo Lázaro se ha dormido, pero yo voy a despertarlo.
    Los discípulos comentaron:
    — Señor, si se ha dormido, quiere decir que se recuperará.
    Creían ellos que Jesús se refería al sueño natural, pero él hablaba de la muerte de Lázaro. Entonces Jesús se expresó claramente:
    — Lázaro ha muerto.

    Juan 2:19: Jesús les contestó:
    — Destruid este Templo, y en tres días yo lo levantaré de nuevo.
    Los judíos le replicaron:
    — Cuarenta y seis años costó construir este Templo, ¿y tú piensas reconstruirlo en tres días?
    Pero el templo de que hablaba Jesús era su propio cuerpo.

    Hay mas ejemplos en que cuando Jesus dice una parábola y la gente no entiende, la biblia o Jesus la explica pero con estos 3 creo que ya me entiende. Jesus no es alguien que si la gente no entiende, el te sigue hablando en idioma complicado, el te explica la parabola para que entiendas la enseñanza, si el no es asi busqueme algun ejemplo, yo no lo encontré.

    Ahora veamos juan 6:48:

    Yo soy el pan de la vida. 49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera. 51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne. 
         52 Los judíos entonces contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

    Observe que los judios interpretaban que Jesus hablaba de su carne literalmente, veamos si Jesus los corrije, les explica o se queda en la misma posicion

    Juan 6:53: Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. 57 Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. 58 Este es el pan que descendió del cielo; no como el quevuestros padres comieron, y murieron; el que come este pan vivirá para siempre.

    Juan 6:60: Por eso muchos de sus discípulos, cuando oyeron esto, dijeron: Dura es esta declaración; ¿quién puede escucharla?

    Observe que los discípulos tambien siguen interpretando que Jesus habla de su carne literalmente, por eso dicen que es un lenguaje duro, si fuera un simbolo como los protestantes dicen no seria un lenguaje duro. Veamos si jesus les explica o que les dice.

    Juan 6:64: El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64 Pero hay algunos de vosotros que no creéis.

    Observe que jesus dice que sus palabras son espiritu y son vida, refiriendose a que les esta diciendo la verdad, no quiere decir que sus palabras son comida, eso lo sabemos, el.hombre tambien vive de toda palabra que sale de la boca de Dios, pero aca se refiere a que el dice la verdad, en el versiculo 64 les dice "pero hay algunos de vosotros que no creeis", la gente no estaban mal entendiendo, sino que no creian, sino Jesus les hubiera dicho como en mateo 16:9: ¿aun no sois capaces de entender?

    Y aca esta el número de la bestia

    Mateo 6:66: Como resultado de esto muchos de sus discípulos se apartaron y ya no andaban con El.

    El lenguaje les seguia pareciendo duro, jesus hablaba de su carne literalmente, porque si es un simbolo, no era un lenguaje duro y se hubieran quedado.

    Usted siga el ejemplo de Pedro Juan 6:67: Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?

    68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

    Lo que esta diciendo Pedro es, señor yo no entiendo nada pero si tu dices que tenemos que comer tu carne yo lo creo, tu tienes palabras de vida eterna.

    Lucas 22:19: Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

    Observe que dijo esto es mi cuerpo

    No dijo esto simbolisa mi cuerpo, o esto significa mi cuerpo

    Esto es mi cuerpo

    Y despues nos mando a hacerlo: "haced esto en memoria de mi".

    Y los apostoles lo hacian todos los dias Hechos 2:46: Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón.

    Y de esto habla Pablo a los corintios 1corintios 11:29: Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe juicio para sí.

    Los protestantes no reconocen el cuerpo del Señor y tienen razon, su cena no esta consagrada para que sea el cuerpo del Señor, tienen que ir a la Iglesia Catolica a comer el cuerpo porque la tarea de "haced esto en conmemoracion mia" se la dio a los apostoles, por lo que que los protestantes no pueden convertir el pan en cuerpo del Señor porque no tienen autoridad para hacerlo, ya que ningún ministro de la Iglesia les impuso las manos.

    Dios lo bendiga y le de fe, amen.

  4. Por que todas las chicas que les hacen la bromas son tan flacas? Yo aparezco en el video y parece mas que le esta haciendo una broma a una ballena

  5. Siempre en todos los vídeos hay mujeres que le sacan fotos y después dicen que los hombres son violadores o acosadores por sácale fotos a las mujeres ah pero si ellas lo hacen no son nada.

  6. Wow Bro eres el mejor acabó de ver todos tus vídeos y me morí de Riza con cada uno de ellos sigue así, yo veré todos los q publiques enserio me encantó tu tipo de humor Saludos desde Bolivia.

  7. Tienes la gracia de aser divertir ala gente y sonreir no cualqiera la tiene saludos en hora buena por el millon de fans

  8. Eres una máquina. Pocos saben hacer bromas sin ofender y joder a los demas. Me alegro de tu millón de suscriptores. Sigue así.

  9. HOLAAA COMO ESTAN 👻 Sigue me comenta⚡- devuelvo ❤ subire nuevos vídeo buenos y haré rifas para todos ustedes 🔥🔥

  10. Hola Didac, me parto de risa con tus videos, podías hacer uno, entrando a sitios a cuatro patas y al sentarte en la silla decir que Como estás con gripe, el médico te ha prohibido poner un pie en la calle. Un saludo

  11. Felicidades por el 1 millón de suscriptores, recuerdo cuando tenías apenas 300 mil suscriptores desde que comencé a ver videos tuyos.
    Felicidades 😊

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *